Z88.3 FM - Orlando's Christian Music Radio Station: Moves You

La Z Te Visita- Preguntas Mas Frequentes

¡Muchisimas gracias por querer que LaZ sea parte de su evento!

Amamos estar en la comunidad. Mientras tratamos de aceptar la mayoría de solicitudes de eventos, no siempre podemos ir a todas. Debido a que no cobramos para estar en los eventos, recibimos una gran cantidad de solicitudes. He aquí una lista de preguntas hechas más frequentes:

¿Cómo Se Reserva- LaZ Te Visita? 

Analizamos todos los eventos recibidos para un mes en particular la semana antes que el próximo mes comience nos reunimos, y revisamos el calendario de eventos para ese mes, y vemos la disponibilidad de nuestro equipo, al igual que otros eventos de nuestras estaciones hermanas. Usted no tendrá una respuesta de nosotros antes de que nosotros tengamos esa reunión, y solamente porque haya hecho una solicitud para que LaZ Te Visita, no es una garantía que estaremos participando en su evento. Tenga en cuenta que LaZ Te Visita no es asignada basada en quien nos solicite primero, pero sí pedimos que por favor envíe su solicitud de eventos lo más pronto posible.

¿Que Es LaZ Te Visita? 

LaZ Te Visita es un recurso gratis que ofrecemos para la comunidad. Por lo general montamos una carpa o mesa, donde usualmente ofrecemos hojas para colorear, juegos grandes, regalos divertidos, dependiendo del evento y las instalaciones.   

¿Obtendré Promoción Gratuita Para Mi Evento Si LaZ Te Visita Es Aprobada? 

LaZ Te Visita no provee promoción gratuita en la radio. Si podemos reservar su evento, la información será colocada en nuestra pagina de internet LaZ.radio en Eventos Comunitarios de LaZ, y en nuestra página de Facebook de Eventos Comunitarios. Su evento puede que se mencione una o dos veces en la radio, pero esto no está garantizado. Si quisiera que su evento se mencione en la radio, por favor contacte a Carter Kenyon por correo electrónico a Carter.Kenyon@zradio.org para más información sobre el costo de mencionar su evento en la radio. 

¿Habrá Transmisión en Vivo Desde El Evento Si LaZ Te Visita Es Aprobada? 

No instalamos programas en vivo en el lugar del evento, y la mayoría de las veces no hacemos menciones del evento en la radio. Por lo general, enviamos a un empleado de LaZ a que este en el área manejando la mesa de LaZ, pero entienda que no siempre le garantizamos que una de nuestras locutoras estén disponible para estar presentes en el evento.

¿Que Pasa Si Mi Solicitud Es Denegada Para LaZ Te Visita? 

Analizamos muchos factores a la hora de tomar la decisión de reservar LaZ Te Visita. Aunque nuestra misión es tratar de ir a todos los eventos que nos sean posibles, no siempre podemos llegar a todos. Si no podemos asistir esta vez, continue dejándonos saber de sus próximos eventos. Nosotros también ofrecemos una comunidad gratuita por internet en nuestro calendario de eventos que puede ayudar a correr la voz sobre sus eventos. Puede solicitar que su evento sea agregado a través de nuestra página de internet. 

Estamos todos juntos en esto y nuestro objetivo es apoyar a nuestra comunidad tanto como nos sea posible concientizando sobre los muchos eventos que hay alrededor del Centro de la Florida. Muchas gracias, por mandarnos su información. Estaremos en contacto de nuevo con un Si o No un poco antes del mes que su evento se lleve a cabo.

 

 

 

 

0