Skip to main content
Z88.3 FM - Orlando's Christian Music Radio Station: Moves You

Iglesias en Español

“Pensemos en maneras de motivarnos unos a otros a realizar actos de amor y buenas acciones.Y no dejemos de congregarnos, como lo hacen algunos, sino animémonos unos a otros, sobre todo ahora que el día de su regreso se acerca.

Hebreos 10:24-25 (Nueva Traducción Viviente)

Hemos escuchado de tantos oyentes de LaZ que están buscando maneras de pasar tiempo con la familia. Tus amigos de LaZ102.5 nos gustaría animarte a hacer un cambio que podría afectar en gran manera a tu familia. ¿Has considerado echar un vistazo a la iglesia cerca de tu casa? ¡Incluso si ha pasado un tiempo, siempre eres bienvenido!

Tal vez pregunten por qué es tan importante asistir juntos a la iglesia. Esto son solo algunos de los beneficios que muchas familias de LaZ han experimentado-

  • Ser recordado de hacer lo que Jesús mandó: Amar a Dios con todo nuestro corazón, mente, y fuerzas, y amar a los demás como nos amamos a nosotros mismos.
  • Pertenecer a una comunidad de creyentes.
  • Adorar juntos como una familia.
  • Acercarnos más a Dios como una familia. 
  • Enseñarles a nuestros hijos, juveniles y jóvenes la fe.

Tu iglesia local es un gran recurso para ayudarte a ti y a tu familia para lograr también estos objetivos. Ellos ofrecen programas para los niños, juveniles, y jóvenes al igual que muchos diferentes programas para las madres y para los padres. Lo mejor de todo, no te cuesta nada asistir,  y te ayudará a moldearte a ti mismo y a tus hijos a caminar con Dios por la eternidad.

Si estás buscando a una iglesia en tu área, puedes visitar la página de internet 9 Marks Church Finder o el directorio de iglesias ChurchFinder.com.  Solamente tienes que seleccionar tu estado y ciudad para conseguir una iglesia local cerca de tu hogar. Muchas de las iglesias ofrecen diferentes servicios en diferentes días y horarios durante la semana para ser flexibles y acomodar los diferentes horarios de trabajos, así que consigue una iglesia que se adapte a tu familia! 

Al igual, la diócesis católica local de Orlando publica una lista de parroquias locales por orden alfabético para la región de los nueve condados.

Desecha los estereotipos de lo que crees que es la iglesia y responde a la pregunta : ¿Qué te impide asistir? Si la respuesta es el tiempo, comience a hacer un cambio ahora que podría ayudar a su familia a crecer juntos exponencialmente este año. ¡Te animamos a comprometerte ahora a reunir a tu familia cada semana en una iglesia cercana a ti! Estas son algunas iglesias de la zona que tienen sermones en español:

Aroma Church Orlando

First Baptist Orlando en Español

Vida Real (Real Life)

Calvario City Church

Iglesia Cristiana Hispana Discípulos de Cristo del Norte de Orlando

Iglesia Evangélica Ministerio Sanador Orlando

Mosaic Latino en Winter Garden

Casa de Pan Orlando

Primera Iglesia Pentecostal de Casselberry

Iglesia Cristiana Emanuel 

Iglesia de Dios Pentecostal M.I Un Nuevo Comienzo

Iglesia Adventista Genesis

Re.Live Church

Somos El Pueblo de Dios

Para dejarnos saber acerca de su iglesia, haga click aquí.

0