Skip to main content
Z88.3 FM - Orlando's Christian Music Radio Station: Moves You

Make ‘m Smile – La Z®104.7

Lugar: Lago Eola – Centro de Orlando

512 East Washington St.

Orlando, FL 32801

Día: Sábado 4 de Mayo, 2024

Hora: 8:00 a.m – 1:30 p.m

Costo: GRATIS para los VIP y sus familias inmediatas/$5 para los brazaletes de los “Buddies” y amigos.

 

Lugar: Lago Eola – Centro de Orlando

Costo: GRATIS para los VIP y sus familias inmediatas/$5 para los brazaletes de los “Buddies” y amigos.

 


Que es Make ‘m Smile…

Únete a La Z® en Make ‘m Smile, la fiesta MÁS GRANDE del centro de la FL celebrando a niños con necesidades especiales como nuestros VIP’s!

 

Paseo Con Tu Amigo:

El evento se caracteriza por el Paseo con Tu Amigo donde las familias VIP son emparejado con familias de la comunidad para acompañarlos en un paseo alrededor del Lago Eola. Tu familia disfrutará de comida, entretenimiento, premios, y una oportunidad de visitar a los expositores que sirven a la comunidad con necesidades especiales.

 

El Anfiteatro del Lado Eola:

Tu familia de La Z® estará en el evento junto a nuestra estación hermana Z88.3! Y no te pierdas a nuestros amigos Ellis & Tyler del programa mañanero de Z88.3 que estarán teniendo todo tipo de diversión en el escenario con juegos, premios, y entretenimiento.

 

La Mesa de LaZ:

Tu familia también se divertirá en nuestra mesa con juegos gigantes- no te olvides pasar y saludarnos!

 

Amigos y Familias VIP:

Los niños VIP y sus familias inmediatas son gratis. Hay un pequeño costo para los brazaletes (por favor vea el costo en la parte de arriba) para todo aquel que quisiera asistir. Los brazaletes incluyen el acceso a todo (incluyendo comida) que se ofrece durante el festival. Se les insta a todos los amigos a invitar a toda familia VIP que conozcan para que disfruten juntos este evento.

 

Para más información sobre este hermoso evento en el Lago Eola, o para comprar tus brazaletes por adelantado visite la página web: Make ‘m Smile!

0