Skip to main content
Z88.3 FM - Orlando's Christian Music Radio Station: Moves You

Navidades de La Z

¡Feliz Navidad!

En esta época del año, tu familia de La Z te desea un tiempo feliz junto a tus seres queridos. Aquí encontrarás un listado de iglesias, programas de asistencia a la comunidad e ideas de actividades que puedes disfrutar este año. 

Esperamos que, aún en el 2020, puedas experimentar la paz y el gozo que solo encontramos en Jesús. 

Iglesias:

Eventos de Navidad   

  •  Luces de Navidad en el parque de Cranes Roost  
    • Noviembre 26, 2020 hasta el 3 de Enero, 2021
    • Cranes Roost Park
    • GRATIS. Más de 100 espectaculares exhibiciones navideñas con más de 200,000 luces y un árbol de 60 pies decorado con 8,000 luces, 2,600 adornos y más de una milla de guirnalda.  Espectáculo de la fuente festiva con luces deslumbrantes y agua danzante 6pm-9pm cada hora. ¡Conoce a elfos, caminantes de zancos, Santa y más! Compruebe el horario.
  • Luces Festivas en Lake Mary
    Comenzando el 23 de Noviembre, 2020
    City Hall: 152 N 4th St, Lake Mary, FL 32746
    GRATIS. Cerca de un millón de luces danzantes con música en el parque cada noche en el centro de Lake Mary. Música y luces sincronizadas para un espectáculo cada media hora, comenzando de 6pm hasta las 11pm. 
  • Nieve en Celebration
    Noviembre 28 hasta Diciembre 31
    En el centro de Celebration
    ENTRADA gratis. El pueblo se transforma durante esta temporada navideña con experiencias festivas durante el mes. Incluyendo nieve, viajes en tren, pista de hielo sintética, y fotos con Santa.  
  • Esta Es La Temporada en Winter Garden
    Viernes y Sábados en Diciembre
    En el Centro de Winter Garden
    ¡El centro de Winter Garden estará lleno de iluminación y decoraciones festivas, estaciones de fotos temáticas navideñas, mural de navidad, taller de Santa, paraíso invernal, y una gran cantidad de actividades de temporada al aire libre para todas las edades! Todas las actividades son GRATIS excepto el paseo por carroza, estos requieren reservaciones.

Encuentra más eventos en Orlando on the Cheap.

Programas de Asistencia a la Comunidad

Lugares donde ver luces de Navidad:

0